REFORMAS INTEGRALES PAVI  ANDRÉS – MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA!

Somos especialistas

Reformas IntegralesPavi Andrés es una empresa dedicada a las reformas integrales del hogar y el comercio. Desde nuestra dilatada experiencia profesional ofrecemos servicios con resultados de calidad contrastada.

Eficaces desde el comienzo del proyecto hasta su finalización, elaboramos con rapidez su estudio y le facilitamos todo el proceso de reforma y construcción para que sea lo que usted está buscando.

Más de 12 años de experiencia nos avalan. Deje sus proyectos de decoración e interiorismo en nuestras manos, le daremos la solución que busca con la máxima calidad al mejor precio. Trabajamos en Bizkaia, Asturias, Gipuzkoa y Cantabria.

Servicios integrales: Reformas

Para la elaboración de sus proyectos disponemos de un amplio catálogo de servicios, destacando nuestra pavimentación de hormigón impreso y hormigón pulido. Realizamos reformas de cocinas, viviendas, fachadas, alicatados de paredes, raseo de muros, baños, aislamientos térmicos y acústicos, tejados, fontanería, instalación de climatización, carpintería de aluminio y madera, puertas, pintura, etc.

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES : REFORMAS Y CONSTRUCCIONES EN BIZKAIA, ESPAÑA

Reforma de Cocinas Reforma de Baños Reforma de Pisos Reforma de Casas
Reformas de viviendas Aislamientos Acusticos Aislamientos Termicos Pavimentos de Baldosa
Pavimentos de Caucho Reciclaje Soleras de HormigonHormigon Impreso Impreso Vertical
Microcemento Hormigon PulidoPavimento IndustrialHormigon Armado
FachadasAutonivelantesAlbañileríaFontaneria
Alicatados de ParedesPiscinas de Obras Reforma de TejadosYeso
Raseo de MurosDesescombrarMuros de ContencionInstalación de parquets
ExcavacionesRehabilitación de edificios

Elaboramos todo un completo estudio de su vivienda y le planteamos la reforma pertinente ajustada a su presupuesto. Podemos afrontar todas las etapas y damos solución a cada una de sus necesidades. También para negocios. Su local comercial, oficina, almacén, taller…, tendrá una apariencia nueva, atractiva.

Deje en nuestras manos las reformas que necesita, somos especialistas con una gran experiencia y un amplio catálogo de trabajos realizados para que pueda comprobar nuestra calidad

Servicios integrales: Pavimentos y Construcciones

Somos especialistas en pavimentos. Tanto en hormigón impreso, como pulido, de caucho reciclado, de baldosa… Disponemos de las mejores técnicas y materiales, como el uso de microcemento, y trabajamos el yeso, autonivelantes, etc. Además, realizamos excavaciones, desescombrado, piscinas de obra, y en general cualquier trabajo de albañilería tanto en construcción como reforma. Disponemos de una amplia carta de colores para su pavimento.

Pavimentos de Hormigón Impreso

Es una técnica que permite realizar la pavimentación de un suelo consiguiendo un revestimiento continuo muy resistente y duradero. Da un muy buen resultado además de ser estéticamente vistoso, ya que podemos darle diferentes colores y estampados. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie. Existen multitud de acabados y texturas que podemos seleccionar: Pizarra, adoquines, losetas… siendo mucho más naturales, elegantes, de fácil limpieza y pudiendo ser instalados en cualquier ambiente. (ver mas…)

Pavimentos de Hormigón Pulido

Hormigon Pulido BizkaiaTenemos una amplia experiencia en la creación de pavimentos de hormigón continuo, el cual está muy de moda no sólo en entornos industriales sino también en oficinas y viviendas.

Podemos realizar la clásica pavimentación en hormigón pulido o usar nuevos materiales como el mortero autonivelante o el microcemento. En el primer caso aplicamos distintas capas de hormigón sobre el que trabajamos su pulido, añadiendo diferentes minerales en forma de resinas y pigmentos para lograr distintos acabados.

Este tipo de pavimento tiene juntas de dilatación cada cierto espacio. En el caso del mortero autonivelante estas juntas no son necesarias, aunque la calidad final del resultado es inferior a la que puede dar por ejemplo el microcemento, que es una de las tendencias de moda.

El microcemento es un revestimiento bicapa (microcemento en polvo y resinas) el cual se coloca sobre una malla, con un espesor muy reducido (entre 1 y 3 mm). Podemos darle diferentes colores, consúltenos la gama. Es un material impermeable, muy usado en zonas de piscina y exteriores si le damos un efecto antideslizante. No utilizamos maquinaria pesada para su colocación, se trata de una técnica artesanal que podrá tener lista en su casa o negocio en poco tiempo y a buen precio. Los resultados son muy buenos, no dude en consultarnos para mostrarle nuestros trabajos realizados y su terminación.

Materiales de calidad

Männchen Daumen hoch SymbolTodos nuestros trabajos ser realizan con los materiales de mayor calidad del mercado. Nuestra política es siempre dar un resultado final impecable.

La capacidad de nuestra empresa para desarrollar su proyecto proviene de una cuidada selección de los materiales usados y una preparación exhaustiva de nuestro personal, expertos de dilatada experiencia en el sector.

Puede estar seguro que ninguna otra empresa ofrecerá un servicio tan completo y con un acabado final como la nuestra. Nuestra prioridad es su absoluta satisfacción, es nuestra filosofía de negocio. No encontrará en Bizkaia un mejor servicio, recuerde que le atendemos, además de en Bizkaia, en Asturias, Gipuzkoa y Cantabria.

Seguridad y tranquilidad

Nuestra empresa cumple con todas las normativas referentes a seguridad laboral y prevención de riesgos laborales. Todos nuestros trabajadores cumplen con la reglamentación y están dados de alta en la seguridad social. Puede estar tranquilo y dejar el trabajo en nuestras manos, no tendrá sorpresas desagradables. Somos eficaces, cumplimos la legalidad y nuestros presupuestos son muy ajustados.

telefono-paviandres