Hormigon Pulido en Bizkaia, Asturias y Cantabria • Pavimento Pulido • Telefono • 627-086-188

Hormigon Pulido - PaviAndres Empresa de Pavimentos de HormigonHormigon Pulido – Paviandres : empresa especializada en pavimento de hormigon pulido, hormigon fratasado e pavimentos industriales.

Tenemos una amplia experiencia en la creación de pavimentos de hormigón continuo, el cual está muy de moda no sólo en entornos industriales sino también en oficinas y viviendas.

Podemos realizar la clásica pavimentación en hormigón pulido o usar nuevos materiales como el mortero autonivelante o el microcemento.

En el primer caso aplicamos distintas capas de hormigón sobre el que trabajamos su pulido, añadiendo diferentes minerales en forma de resinas y pigmentos para lograr distintos acabados. Este tipo de pavimento tiene juntas de dilatación cada cierto espacio.

En el caso del mortero autonivelante estas juntas no son necesarias, aunque la calidad final del resultado es inferior a la que puede dar por ejemplo el microcemento, que es una de las tendencias de moda.

Presupuesto Aqui ☏ 627-086-188

Empresa de pavimentos de hormigon con mas de 12 anos de experiencia en el campo de trabajo! Ademas, en Construcciones y Reformas PaviAndres, realizamos todo tipo de trabajos de pavimentos. Lo más importante : nuestro personal cualificado y en regla hará realidad todos sus proyectos de pavimentación, siempre con la profesionalidad y seriedad que nos distinguen

El pavimento pulido es ideal por galerias, portales, garajes y otras zonas exteriores o interiores como: aparcamientos, almacenes, centros logisticos, centros comerciales, naves industriales etc.. Solicite nuestros servicios, le garantizamos resultados satisfactorios en tiempos breves. ¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso!

Trabajamos en las siguientes provincias

Presupuesto Aqui ☏ 627-086-188

PIDE TU PRESUPESTO ONLINE GRATIS!
Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje